Reserve ahora

El gran protagonista es la vista.

	slider0 	slider8 	slider1 	slider2 	Slider 3 	slider9 	slider4 	slider5 	slider6 	slider7
 

Hotel El Palomar San Miguel de Allende a dos cuadras de la Plaza Principal y la Parroquia de San Miguel Arcángel,  Hotel Boutique con la mejor vista al Centro de San Miguel de Allende, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Pueblo Mágico. Hotel Boutique El Palomar contamos con diez lujosas habitaciones y suites, piezas únicas y originales. Nuestras habitaciones cuentan con amenidades de Bath and Body Works, Aire Acondicionado, Jacuzzi,  bocina para Ipod, TV pantalla LED con Sistema de cablevisión, telefono, Wi Fi y estacionamiento. Contamos con Restaurante de comida mexicana, alberca, bar al aire libre, espectacular terraza con vista al Centro histórico de San Miguel de Allende.

Hotel Boutique El Palomar nace en uno de los edificios mas emblemáticos del centro histórico de San Miguel de Allende, con más de Sesenta años de antiguedad, donde se aprecian Las Mejores vistas al Centro Histórico de San Miguel de Allende, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Mezcla una casona colonial con las mejores comodidades actuales y su decoración con una toque Europeo.

Hotel Boutique El Palomar es sin duda La Mejor Opción para el húesped que busca comodidad absoluta, ubicación privilegiada y detalles unicos.

Hotel Boutique El Palomar le ofrece descuentos y promociones durante su visita de entre semana y para fin de semana paquetes De lujo ideales para parejas en habitaciones con Jacuzzi.

 

_____________________________________________________________________________

Hotel El Palomar de San Francisco # 57, Centro Histórico de San Miguel de Allende, Guanajuato

Tel. +01 415 152 0656, +01 415 152 05 42 reservaciones@hotelelpalomar.com.mx

Hoteles Boutique en San Miguel de Allende

Hotels in San Miguel de Allende, el Hotel Boutique en San Miguel de Allende, San Miguel de Allende Hoteles, Hoteles en San Miguel hoteles del centro de San Miguel de Allende,